Logotipo de My EKG

Condiciones de Uso


Por favor lea detenidamente estas condiciones

Estas Condiciones de Uso describen las reglas para los visitantes del sitio web my-ekg.com (en adelante My EKG o nuestra web o el sitio web). Este sitio web está administrado por My EKG y es de su propiedad.

Estas condiciones se actualizaron por última vez el 05 de agosto de 2013. My EKG se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario, sin previo aviso. Le recomendamos que lea las Condiciones de Uso cada vez que visite nuestro sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acepta la versión más reciente de las Condiciones de Uso.

Sobre el contenido del Sitio Web

El contenido alojado en My EKG sólo tiene fines informativos y divulgativos, no debe ser considerado como asesoramiento profesional. Si usted precisara asesoramiento facultativo, deberá buscar consejo en su médico.

La información contenida en este sitio web nunca puede sustituir los consejos y recomendaciones de su médico.

My EKG no proporciona servicios médicos y el contenido alojado en su sitio web no debe considerarse como tal. Cualquier duda clínica o sobre su enfermedad debe comentarla a su médico.

Si usted sospecha que está sufriendo una Urgencia Médica, llame al 112 inmediatamente.


Responsabilidad Legal

My-EKG.com se libera expresamente de toda responsabilidad legal por la interpretación que usted haga del contenido alojado en nuestra web, o del uso indebido de dicho contenido. My EKG no es responsable por lo que usted pueda hacer con la información de este sitio, ni por el uso de los enlaces del mismo.

My EKG no ofrece ninguna garantía relativa a la precisión, integridad, actualidad ni fiabilidad de ningún contenido disponible a través del sitio web. My EKG no garantiza la continuidad de los contenidos ni la ausencia de errores del sitio web.

Usted es responsable de tomar todas las precauciones necesarias para asegurarse de que cualquier contenido que pueda obtener del sitio web esté libre de virus y de cualquier otro código informático potencialmente destructivo.

My EKG contiene enlaces externos a otras páginas que no son propiedad de My EKG. My EKG no se hace responsable del contenido de dichas páginas, ni de sus prácticas en lo relativo a privacidad. Le recomendamos que se informe acerca de las condiciones de uso y la política de privacidad de dichos sitios webs.

My EKG podrá habilitar a otras entidades para que publiciten o presten sus servicios en nuestra web. En estos casos, My EKG no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

Usted se compromete a no usar My EKG para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones. La Legislación Aplicable, de corresponder, se regirá por las leyes de España.

Al entrar en My EKG reconoces haber leído y aceptado las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.

Derecho de Propiedad Intelectual

My EKG, como autor, es titular de los derechos de propiedad intelectual del sitio web. My EKG es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual y de imagen de los contenidos alojados en el mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de My EKG.

Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, reproducir, hacer segundas o posteriores publicaciones, enviar por correo, o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de My EKG.

En caso de que esté interesado en una autorización o licencia para utilizar en cualquier forma los contenidos de nuestro sitio web puede enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto.